Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Mar Jul 11, 2017 1:07 pm.


Nöelle
Perfil | MP



Lily
Perfil | MP



Gryffindor: 100 pts.



Hufflepuff: 100 pts.



Ravenclaw: 100 pts.


Slytherin: 100 pts.
















Personajes Femeninos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Femeninos

Mensaje por Lily Evans el Jue Oct 31, 2013 4:56 pm



Lily Evans
Sangre Pura
15 años
Ebba Zingmark
Personalidad

Cínica, mentirosa y manipuladora como ella sola. Pero ¿quién podría dudar de la siempre dulce y responsable Lily Evans? Nadie. Su carita de inocente, y su apariencia de niña dulce la salvan de cualquier sospecha, pero cuidado que debajo de la piel del cordero se esconde un lobo muy peligroso. Odia a los sangre sucia, aunque no lo diga abiertamente y siempre se muestre muy polite con todos.

Datos a tomar en cuenta

♦ Sus abuelos se la llevaron a vivir con ellos cuando era una bebé, ya que consideraban una aberración que Lily fuera criada en un hogar en donde se le daría el mismo tratamiento que a una squib.
♦ No habla con sus padres, porque siente que han preferido a Petunia, siendo squib, por lo que prefiere decir que sus padres han muerto y por eso vive con sus abuelos.
♦ Es la adoración de todos los profesores y de muchos alumnos, que no sospechan lo cruel y mala que puede llegar a ser.
♦ Niega que Petunia sea su hermana y siempre la trata mal.
♦ Sabe de la atracción que siente James Potter hacia ella y, aunque a ella también le atrae él, mueve sus cartas de la forma más conveniente para ella... después de todo, los Potter son ricos y de buena familia.
♦ Utiliza su insignia de prefecta para salvar de castigos a todos los de su casa y castigar severamente a los chicos de otras casas, en especial a los de Gryffindor.
thanks rapture



Alice Russell
Sangre Pura
17 años
Vanessa Hudgens
Personalidad

Es algo rebelde y le resulta casi imposible seguir las reglas que le son impuestas; es bastante impulsiva y apasionada con todo lo que hace y en algunas ocasiones eso le ha metido en problemas. Suele ser cariñosa con la gente que quiere pero no lo demuestra en público. Muy determinada a la hora de hacer sus cosas y tiene una capacidad de decisión y una fuerza de voluntad admirables.


Datos a tomar en cuenta

♦ Tiene un "affaire" con Frank Longbottom, pero está decidida a terminar con todo si es que él no se decide a formalizar.
♦ Siempre pone apodos hirientes y graciosos a los chicos menores de otras casas.
♦ Es muy buena en encantamientos y detesta transformaciones a morir.
♦ Le gustan mucho las fiestas y divertirse.
♦ En más de una ocasión le han pillado sacando libros de la sección prohibida, afortunadamente siempre la pillaban los prefectos de su casa, quienes la dejaban ir sin problema.
♦ Está pensando en unirse a los mortifagos en cuanto termine la escuela.
thanks rapture



Marlene McKinnon
Sangre Pura
17 años
Phoebe Tonkin
Personalidad

Marlene es una muchacha fría, orgullosa, elitista, arrogante, despectiva y cruel. Odia a los sangre-sucias y está convencida de que ellos no deberían de ser magos, por lo que apoya la limpieza del mundo mágico a morir. Es una muchacha liberal, desinhibida y descarada; dispuesta siempre a pasar un buen rato. Sin embargo es muy leal con quienes son como ella.

Datos a tomar en cuenta

♦ ♦ Es cazadora de Slytherin.
♦ Le encanta salir de fiesta, hacer travesuras y pasarla bien.
♦ Su debilidad es el whiskey de fuego, le fascina.
♦ Organiza las mejores fiestas clandestinas de todo Hogwarts, las cuales se llevan a cabo en la sala de requerimientos o en la sala común de Slytherin.
♦ Detesta a Bellatrix Black, a quien considera su "gemela benigna perdida". Por eso mismo se ha propuesto seducir a Rodolphus Lestrange, y para conseguirlo se ha aliado con Johannes Stradinger, a sabiendas de la obsesión que tiene éste con la joven Black.
♦ Tiene un secreto que no ha contado a nadie: Mató a un muggle las vacaciones pasadas, ya que éste quiso abusar de ella. No se arrepiente en absoluto, pero teme ir a Azkaban. Como no utilizó magia, el Ministerio no tiene cómo rastrearla.
thanks rapture


Madeleine Mulligan
Sangre Pura
16 años
Megan Fox
Personalidad

Es una chica totalmente pagada de sí misma, orgullosa y arrogante, no cree que haya alguien en este mundo mejor que ella. Sabe que es hermosa y le encanta lucirse (quizás demasiado) es demasiado atrevida y cuando un chico le atrae, hace de todo por conseguirlo. Es descarada y directa y no le importa que muchas chicas hablen mal de ella, ya que está convencida de que es pura envidia.

Datos a tomar en cuenta

♦ Es una chica de sangre pura y odia por completo a los hijos de muggles y a los mestizos, en verdad los odia y no se molesta en ocultarlo, sólo los magos por nacimiento deberían de tener el derecho de aprender de la magia.
♦Sus padres no pertenecen a los mortífagos, pues el matar a gente inocente es algo que no aprueban, han trabajado toda la vida para darle su única hija todo lo que ha pedido.
♦ Madeleine se ha adentrado al mundo de los mortífagos sin importarle lo que sus padres digan, frente a ellos finge que es una joven buena y que respeta a los demás.
♦ No es muy afecta al Quidditch, pero le encanta colarse a los vestidores después de los entrenamientos, siempre hay algún chico que quiera pasar un buen rato con ella.
♦ Se lleva fatal con Noelle Stradinger.
thanks rapture


Noelle Stradinger
Sangre Pura
16 años
Amber Heard
Personalidad

Orgullosa, altiva, inteligente, reflexiva y astuta. Es una joven con demasiada confianza en sí misma, despectiva con aquellos a los que considera inferiores y respetuosa con aquellos que pueden impulsarla al éxito. Sabe usar sus encantos para su propio beneficio, no le interesa andarse con chismes y cuando tiene algo que decir, simplemente lo hace. No es la chica con la que quisieras enemistarte.

Datos a tomar en cuenta

♦ Desde hace tiempo se prepara para ser mortífaga y ha estudiado todo cuanto ha podido para ser de las mejores.
♦Es discreta con este respecto, pues sabe que el mínimo error podría costarle caro no sólo a ella, sino a los demás estudiantes que se han propuesto seguir los ideales del señor Tenebroso.
♦ Odia ser prefecta, sin embargo cumple con sus deberes de manera parcial, inculpando a Gryffindors y salvando a Slytherins de sus castigos.
♦ Es demasiado liberal con las relaciones, jamás ha tenido un noviazgo, pues no le gusta sentirse atada, no cualquiera es digno de ella.
♦ Sabe de los intentos de Sirius por conquistarla, y aunque el chico la atrae de manera impresionante, no está segura de que pueda tener una relación seria con él.
thanks rapture



Bellatrix Black
Sangre Pura
17 años
Leighton Meester
Personalidad

Carismática, sociable, comprensiva, inteligente y perspicaz. Bella es una joven llena de vida, no pierde la oportunidad de estar con sus amigos y seres queridos. Sus hermanas son lo más importante en el mundo y las cuida mucho. Tiene un carácter fuerte y no duda en decir lo que piensa o enfrentarse a un slytherin si la situación lo amerita.


Datos a tomar en cuenta

♦ Es novia de Rodolphus Lestrange, y es muy cariñosa con él. Le encanta hacerlo reír y pasar su tiempo con él.
♦ Aunque es una persona tranquila, si hay alguien que pueda sacarla de sus casillas es su primo: Sirius. No lo tolera y le molesta mucho que Andrómeda lo busque.
♦Su primo Regulus es uno de sus mejores amigos y le agradece mucho el apoyo que él le brinda para poder vigilar a Andrómeda.
♦ Es prefecta de su casa y cumple con sus deberes de manera precisa. Lucius se ha vuelto su mejor amigo desde que hacen las rondas juntos, de ese modo ha podido conocer al joven que tiene a su hermana menor perdidamente enamorada y así puede estar segura de que es lo mejor para ella.
♦ Intenta no meterse con los chicos de Slytherin, pues sabe que son peligrosos aunque los profesores no sean capaces de aceptarlo del todo.
♦ Le fascina el Quidditch y forma parte del equipo como cazadora.
thanks rapture


Andrómeda Black
Sangre Pura
16 años
Michelle Tratchenberg
Personalidad

Orgullosa, altiva, hipócrita y convenenciera. Andrómeda siempre se ha sentido más afín a los intereses de Sirius que a los de su familia, sin embargo, jamás se ha visto capaz de desafiar a su familia como lo hizo su primo. Le miente descaradamente a su familia, haciendo creer que está "de su lado" aunque sabe que su hermana Bellatrix no se fía de ella. Admira mucho a su primo Sirius y quiere seguir el mismo camino que él.

Datos a tomar en cuenta

♦ Odia a los sangre sucia, sin embargo es incapaz de hacer algo en contra de alguno, pues teme que vaya a tener problemas.
♦ Sabe que Sirius se mofa de ella y eso le fastidia más que nada en este mundo.
♦Conoce los sentimientos de Ted Tonks por ella y le ha pedido que sostengan una relación secreta, de ese modo ni Sirius ni los demás Slytherin se enterarán que está saliendo con un sangre sucia.
♦ A pesar de sus sentimientos tan ambiguos, quiere mucho a sus hermanas, aunque le preocupa que Narcissa sea tan dulce y tan inocente.
♦ Cuando no está cercana a algún miembro de su casa, practica hechizos de magia oscura.
♦ Está consiente de que Bellatrix la vigila de cerca, de modo que frente a su hermana mayor debe de aparentar que nada sucede.
thanks rapture


Narcissa Black
Sangre Pura
15 años
Taylor Swift
Personalidad

Dulce, tierna, inocente y comprensiva. De las tres hermanas Black, es ella la más cariñosa y sensible, no soporta las peleas y siempre busca agradar a la gente a su alrededor. La gente que quiere es lo más importante para ella y hará lo que sea por ellos, no importan los sacrificios que ella deba de hacer.

Datos a tomar en cuenta

♦ Es una joven muy ingenua que siempre cree lo mejor de las personas, todos tienen la capacidad de arrepentirse y ser mejores personas.
♦ Le duele en lo más profundo de su alma que su primo Sirius les haya dado la espalda, pues ella lo quiere mucho.
♦Es incapaz de mantener a raya sus emociones, siempre expresa lo que siente y las lágrimas siempre vienen cuando ella siente profundamente.
♦ Desde hace unos meses es novia de Lucius Malfoy y lo adora completamente, es atento, dulce y cariñoso con ella.
♦ Pese a ello, Narcissa no puede evitar sentirse más femenina y provocativa cuando Remus Lupin le coquetea. Sabe que no es un chico del que pueda fiarse por completo, pero sin duda siente algo por él que no puede evitar.
thanks rapture


Alecto Carrow
Sangre Mestiza
16 años
Selena Gomez
Personalidad

Alecto es una chica muy dedicada y comprometida. Tiene una mente ágil y es una ávida lectora, le encanta devorar cada libro que le ponen enfrente. A pesar de que parece una chica fría, no lo es, se preocupa mucho por sus amigos y por sus seres queridos. A veces no se siente muy cómoda por el hecho de que ella es mestiza y los comentarios de los Slytherin siempre la han lastimado.

Datos a tomar en cuenta

♦ De padre muggle y madre bruja, Alecto es la hermana menor de Amycus.
♦ Es un poco obsesiva en lo que se refiere a trabajos, tareas y exámenes.
♦No se avergüenza de sus padres, pero le duele mucho que no todos respeten su origen.
♦ Le tiene miedo a las alturas, pero se ha propuesto aprender a volar. Su hermano Amycus se ha ofrecido a ayudarla y eso significa mucho para ella.
♦ Le guarda rencor a su padre por haberlos abandonado cuando se enteró de lo que era su madre, el mismo día que Amycus recibió su carta de admisión a Hogwarts.
thanks rapture


Penelope Clemence
Sangre Pura
16 años
Nina Dobrev
Personalidad

Penelope es una joven muy alegre y divertida: le encanta pasar el tiempo con sus amigos y adora ir a remojarse los pies al lago. Como una chica digna de la casa de Gryffindor, es una joven llena de valentía, no teme proteger a los suyos y siempre es muy honesta, por lo cual se ha ganado el cariño de sus compañeros de casa.

Datos a tomar en cuenta

♦ Tiene una hermana menor que está en Hufflepuff, para ella es muy importante que la joven no se meta en problemas y que se mantenga alejada de los Slytherins, pues sospecha que muchos de ellos están por unirse a los mortífagos.
♦ Es el vivo retrato de su padre y por ello muchas veces no le creen cuando menciona que es hermana de la pequeña Violet. Pese a que no se parecen mucho, ambas hermanas se adoran y se llevan muy bien.
♦ Es prefecta de Gryffindor y siempre está al pendiente de que sus compañeros estén a tiempo en sus clases y en la sala común a la hora adecuada. No tolera que los chicos de Slytherin se cubran las espaldas y siempre está detrás de ellos para asegurarse que se cumplan las normas.
♦ Es mitad veela por parte de su madre, aunque prefiere ocultarlo de los demás. Nunca se deja llevar por los comentarios de los chicos al primer momento que la ven, está segura de que si alguien de verdad la ama, tendrá que conocerla y no sólo verla.
♦ Se siente bastante atraída por Regulus Black y le fastidia el hecho de que él se fije tanto en Lily Evans, sin embargo prefiere quedarse callada y fingir que sólo le interesa ser su amiga. Espera que con el tiempo el chico sea capaz de ver más allá de la cara angelical de Evans y vea quién es realmente.
thanks rapture


Rita Skeeter
Sangre Mestiza
17 años
Aly Michalka
Personalidad

Rita es una chica curiosa y por ello siempre anda metida en problemas, le encanta enterarse de todo lo que sucede en Hogwarts y ama aún más el difundirlo por el resto del alumnado del colegio. Debido a ello, muchas chicas buscan congraciarse con ella…otros, simplemente están buscando la manera de callarle la boca. Es muy buena mentirosa y de gran labia, hecho que ha contribuido a que sus chismes sean leídos. Le gusta inventarse cosas para llamar la atención o simplemente para destruir a quienes la amenazan

Datos a tomar en cuenta

♦ Es una chica de sangre mestiza, de modo que ha encontrado en los chismes la manera de defenderse de aquellos que la hieren y molestan por ello.
♦ Sabe que no puede enterarse de todo, pues siempre habrá alguien que la atrape, de modo que está aprendiendo a convertirse en animaga.
♦ Está enamorada de Lucius Malfoy, pero sabe que éste sólo tiene ojos para la pequeña Narcissa, así que está empeñada en encontrar algo, lo que sea, para que esa relación termine.
♦ No le interesa mucho tener amigos, sabe que en la vida lo más importante es resaltar por encima de los demás.
♦ Está consciente de que el mundo mágico está a punto de entrar a una guerra y ella está dispuesta a permanecer neutral.
thanks rapture


Lorraine Pearson
Sangre Pura
16 años
Taylor Momsen
Personalidad

Lorraine es una joven dulce e inocente, es algo tímida y casi siempre se la pasa sola en la biblioteca estudiando. Es una chica muy brillante e inteligente que siempre está dispuesta a ayudar a quién lo necesite. Es muy fantasiosa, por lo que muchas veces se queda soñando despierta en la biblioteca. Es bastante crédula y enamoradiza y por ello blanco fácil de muchos Slytherin que simplemente buscan jugar con ella, aunque a veces no se de cuenta. Es una persona muy noble y bondadosa y no duda en ayudar con las tareas a quién se lo pida.

Datos a tomar en cuenta

♦ Toda su familia ha estado en Ravenclaw, por lo que ella se siente muy orgullosa de estar en la misma casa.
♦ Es una chica de sangre pura, y aunque a ella no le importa aquello, sí se siente más segura, ahora que tantos mestizos y muggles han muerto.
♦ De vez en cuando, James Potter va a visitarla a la biblioteca y después de unas cuantas pláticas, se han convertido en “amantes”. El chico le ha dicho que quiere mantener su amor en secreto, para que nadie los moleste y ella está más que feliz al tener al chico más sexy del colegio.
♦ Ha pensado decirle a Lily que no se haga ilusiones con James, porque ellos "ya son novios" y que mejor se busque a alguien más, ya que piensa que James sólo está jugando con la pelirroja.
♦ La única materia que le da problemas es Historia de la Magia.
thanks rapture


Luna Summers
Hija de muggles
15 años
Dakota Fanning
Personalidad

Luna es una joven solitaria y extraña que se caracteriza por su sinceridad y originalidad. Hace las cosas a su modo, sin importarle lo que los demás piensen. Tiene un aire soñador y una manera despreocupada y divertida de ver la vida. Algunas veces su exceso de sinceridad abochorna a los demás, ya que se atreve a decir cosas que nadie diría. Tiene pocos amigos debido a su carácter un poco extraño, pero a ella no le importa.

Datos a tomar en cuenta

♦ Es hija única de una pareja de muggles ya mayores. Ellos casi no le prestan mucha atención, por lo que ella se encierra en sus investigaciones "para no incomodar" a sus padres.
♦ Le gusta investigar sobre temas extraños.
♦ Hace unos meses inició una relación con Xenophilius Lovegood.
♦ Muchos chicos se mofan de ella y de Xenophilus por considerarlos raros. Ella responde que tienen nargles en el cerebro.
♦ Es una bruja brillante, los encantamientos se le dan de maravilla.
♦ Ella y Xenophilius sacan un folleto sencillo cada mes "The Quibler", que trata temas fuera de lo común.
thanks rapture


Melinda Ertiller
Sangre Pura
17 años
Blake Lively
Personalidad

Es una joven astuta, sabe cómo mentir sin que nadie la descubra, es tenaz y a veces es demasiado obstinada, no le gusta que la gente le diga que se ha equivocado. Es muy extrovertida, aunque no le gusta hablar de sus sentimientos y sus pensamientos. Es muy amigable y sociable, sin embargo no muchos pueden ser sus mejores amigos, pues le cuesta confiar en la gente.

Datos a tomar en cuenta

♦ Aunque es muy joven, sus padres trabajan en el ministerio y conocen la gran influencia que ha tenido el llamado “Señor Tenebroso” en los jóvenes, así que le han pedido que investigue quiénes de sus compañeros podrían estar involucrados.
♦ Melinda es muy responsable y comprometida, así que quiere cumplirle a sus padres, no fallarles, sin embargo tiene que admitir que le da algo de miedo tener que involucrarse con aquellos chicos que tienen pinta de aspirar a mortífagos.
♦ A pesar de la responsabilidad que le ha caído encima, no pierde la oportunidad de divertirse con sus amigas, le gusta mucho salir a los jardines y mojar sus pies en el lago.
♦ Una noche de insomnio, sale a los jardines a serenarse y se encuentra con un pensativo Sirius Black, sin pensárselo dos veces se queda hablando con él y pese a lo cerrado que es el chico, no puede evitar sentirse atraída por él.
♦ Una de sus mejores amigas es Bellatrix Black y pese a que no tiene secretos con ella, duda en contarle sobre la atracción que siente hacia Sirius, ya que Bellatrix no soporta muy bien las conversaciones sobre su "querido primo"
thanks rapture




Petunia Evans
Sangre Pura
16 años
Amanda Seyfried
Personalidad

Es una chica bastante solitaria y callada. Muy introvertida y usualmente de las chicas que pasan desapercibidas por casi todos. Le duele mucho que su hermana menor la trate tan mal, pero ella sabe que se debe a la educación que sus abuelos le dieron. Es muy sincera, leal y bondadosa y siempre dispuesta a dar una palabra de aliento a quién lo necesite. A veces se avergüenza de ser una squib, pero sabe que no es su culpa y trata de llevarlo lo mejor que puede.

Datos a tomar en cuenta

♦ Su mejor amigo es Severus Snape; ella cree que él es el único que la comprende.
♦ Le duele mucho que Lily se avergüence de ella y diga que no son hermanas cuando realmente lo son.
♦ Las materias que mejor se le dan son aquellas que no requieren mucha magia, como Cuidado de las criaturas mágicas, Historia de la Magia y Adivinación.
♦ Ha pensado en encarar a Lily varias veces y decirles a todos que es su hermana, pero sabe que eso lastimará mucho a la pelirroja, así que se arrepiente casi al instante.
♦ Tiene un gato llamado Pelusa, al que le cuenta sus penas.
thanks rapture


Alayne Morrison
Sangre Mestiza
16 años
Lucy Hale
Personalidad

Es una chica muy callada y reservada, además es bastante tímida. Le cuesta mucho hacer amigos, pero cuida a los pocos amigos que tiene con su vida. Debido a su condición de licántropa, es bastante solitaria y teme hacer daño a la gente, y es por ello que se aísla de los demás. Tiene un gran corazón y es muy amable. Sus sentimientos son profundos y puros, como los de una niña. Casi nunca se muestra enojada.


Datos a tomar en cuenta

♦ Cuando era una bebé fue mordida por un licántropo. Sus padres lograron salvar su vida, pero tiene la maldición de ser una licántropa. Pese a ello, sus padres no la han dejado sola y le brindan más apoyo que nunca.
♦ Su mejor amiga es Narcissa Black, una de las pocas personas que sabe de su condición.
♦ Se siente atraída por Rabastan Lestrange, pero reprime sus sentimientos por temor a no ser correspondida o a dañarlo por su condición de licántropa.
♦ Pasa las noches de luna llena encerrada en el cuarto de requerimientos.
♦ Desea convertirse en sanadora y encontrar alguna poción que atenúe los efectos de la transformación en licántropa y así ayudar a la gente que tiene el mismo problema que ella.
thanks rapture


Violet Clemence
Sangre Pura
15 años
Diana Agron
Personalidad

Violet es una joven bastante introvertida y no se distingue por tener una gran personalidad, a ella le gusta más bien pasar desapercibida por los demás. Al contrario que su hermana mayor, ella teme decir lo que piensa en algunos casos, pues no quiere meterse en problemas. Está en Hufflepuff por ser una joven leal a sus amigos y que además es muy trabajadora.

Datos a tomar en cuenta

♦ Al igual que su hermana es mitad veela y le gusta que todos la miren y le coqueteen.
♦ Es de sangre pura, por lo que se ha librado de los malos tratos de los Slytherin, aunque pertenecer a la casa a la que pertenece no le ayuda demasiado con su reputación.
♦ Debido a su poco carácter, es una joven muy manipulable y nunca puede decir que no a nada, de por sí no tiene muchos amigos, así que hará lo que sea por conservar a los que tiene, aún si ella debe sacrificarse un poco por ella.
♦ No lo admite, pero está enamorada de Peter Pettigrew, pues ha visto que el pobre chico se parece a ella y sólo está con los demás Merodeadores por ganar un poco de seguridad en sí mismo.
♦ Su mascota es un Crup color canela, de nombre Taylor.
thanks rapture
avatar
Lily Evans
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.