Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Mar Jul 11, 2017 1:07 pm.


Nöelle
Perfil | MP



Lily
Perfil | MP



Gryffindor: 100 pts.



Hufflepuff: 100 pts.



Ravenclaw: 100 pts.


Slytherin: 100 pts.
















Personajes Masculinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Masculinos

Mensaje por Nöelle I. Stradinger el Mar Oct 29, 2013 3:32 pm




James Potter
Sangre Pura
17 años
Chace Crawford
Personalidad

Arrogante, inteligente, astuto, seductor, impaciente, apasionado. Muy hiriente, cruel, despectivo y sarcástico, especialmente con quienes considera inferiores. Nunca toma ninguna decisión sin meditarlo y consultarlo con su mejor amigo, aunque odia las clases, siempre pone atención para conocer lo más que se pueda de la magia. Su más grande pasión es el quidditch y está obsesionado con ganar la copa este año.

Datos a tomar en cuenta

♦ Hijo único de una prestigiosa y antigua familia de magos. Desde siempre se le ha inculcado que la pureza de la sangre es lo más importante y él se siente orgulloso de defender los ideales de su familia
♦Su mejor amigo es Sirius Black, el cual se ha mudado a vivir con él, siendo bien recibido por los Potter, quienes no conciben que los Black se junten con mestizos y sangre sucias y aplauden la decisión de Sirius de honrar el prestigio de su familia.
♦ Se le ha metido en la cabeza unirse a Lord Voldemort y formar parte de ese grupo que busca limpiar el mundo mágico de todos esos seres indignos e inferiores. Muchos de sus amigos apoyan esta idea y están entusiasmados con unirse al Señor Tenebroso
♦ Es animago no registrado, se convierte en un ciervo alto y elegante
♦ Le fascina el quidditch y es el buscador y capitán del equipo de la casa de Slytherin
♦ Es un mujeriego de lo peor, sin embargo su única debilidad es Lily Evans y no se molesta en ocultarlo, ya que está seguro de que "ella caerá". Se niega a aceptar que pueda haberse enamorado de alguien, mucho menos de Evans
♦ No es un joven muy estudioso, de modo que ha logrado seducir a Lorraine Pearson, una joven de Ravenclaw que se ha creído el cuento de que él la ama. Gracias a ello él ha podido copiar todos sus deberes, sin mencionar que la utiliza para darle celos a Lily.
thanks rapture


Sirius Black
Sangre Pura
17 años
Ian Somerhalder
Personalidad

Interesado, brillante, discreto, frío, cruel, sarcástico. No intentes meterte con él o mencionarle a cualquier miembro de su familia, si eres una chica, no esperes que te jure amor eterno, él no hace promesas que no cumplirá. No le interesa nada que no tenga que ver consigo mismo, por eso no se mete en las vidas de los demás y espera que nadie lo haga en la suya.

Datos a tomar en cuenta

♦ Su familia, a pesar de tener un linaje puro desde hace siglos, no parece querer cuidar aquella cualidad, lo cual lo avergüenza y lo hace renegar de ella. Aunque disfruta demasiado el burlarse de Andrómeda, quien piensa igual que él pero es demasiado cobarde como para darle la espalda a la familia.
♦ Desde hace un par de años vive con los Potter, quienes sí comprenden sus ideales y están de acuerdo con ellos. Lo aprecian como a un hijo más y él se siente parte de la familia.
♦ Al igual que James es un animago, se convierte en un perro negro. Eligió esta figura para poder asustar a aquellos que lo vieran.
♦ No tiene ningún inconveniente en herir a aquellos sangres sucias o mestizos que se dignan a hablarle o molestarle. No tiene pelos en la lengua y dirá lo que piensa de manera tal cual la piensa.
♦ No es tan seductor y mujeriego como James, en ese aspecto es más discreto pues no le gustan mucho las chicas que se ofrecen a sí mismas. La única chica que le interesa es Nöelle Stradinger y hará de todo por conseguirla.
♦De los merodeadores es el que siempre tiene cada apunte y cada tarea, es muy meticuloso en el estudio aunque no lo parezca.
♦No se fía del todo de Peter y se lo hace saber a James cada que puede. No tiene muchos amigos, mucho menos amigas, sin embargo Lily Evans se ha convertido en su mejor amiga.
thanks rapture



Remus Lupin
Sangre pura
17 años
Colton Haynes
Personalidad

Despreocupado, divertido, inteligente, elocuente, coqueto como él solo. Es muy alivianado, se toma las cosas como vienen. No tolera que los sangre sucia merodeen por el castillo, ellos no merecen conocer la magia y cuando se los topa en los pasillos, los hechiza sin remordimientos. Le gusta hacer apuestas con James sobre quién consigue a tal o cual chica.

Datos a tomar en cuenta

♦ Odia ser un hombre lobo, pues siente que eso ha mancillado su sangre, por ello no menciona nunca su condición, sólo sus mejores amigos lo saben.
♦ Nunca cumple con las tareas o los deberes, el placer siempre va por delante de la escuela para él. Aunque sí presta atención a las cosas que le interesan.
♦ Aún siendo hombre lobo, nunca mordería a nadie más pues sí considera esto una maldición.
♦ Se la pasa de cama en cama, ninguna chica puede resistirse a esa sonrisa seductora que tiene. Ahora sus amigos le han impuesto un reto: llegar a la cama de Narcissa Black, la más dulce y tierna de las tres.
♦ Jamás se involucraría con una chica que no sea de sangre limpia.
thanks rapture



Peter Pettigrew
Sangre "Pura"
17 años
Steven R. McQueen
Personalidad

Es un joven tímido y con muy poca autoestima, sin embargo lo disimula bastante bien, portándose igual de arrogante y engreído que los merodeadores. Sabe que si ellos supieran como es en realidad sería una de sus víctimas. No es tan inteligente como ellos, lo cual hace que se mofen de él con frecuencia. No es tan malo y odia tener que molestar a los demás.

Datos a tomar en cuenta

♦ En realidad es un mestizo, cosa que esconde celosamente, pues sabe que de enterarse, los merodeadores lo expulsarían de su grupo y a él le gusta sentirse parte de los populares.
♦ Algunas noches se escapa de su habitación para hacer tareas, estudiar y practicar sus hechizos, de ese modo sus compañeros no se burlan de él.
♦ Detesta tener que hechizar a chicos inocentes y aunque él también está comprometido con los mortífagos, tiene pavor y está esperando salir de Hogwarts para huir de ahí.
♦ Está planeando acudir con los chicos de Gryffindor para contarles a los chicos la verdad sobre sus amigos, pero aún no sabe de qué manera podrá hacerlo sin que los Merodeadores lo atrapen.
thanks rapture



Frank Longbottom
Sangre Pura
17 años
Paul Wesley
Personalidad

Frank es un muchacho de gran inteligencia. Es muy astuto y elocuente, siempre tiene una respuesta para todo. Es algo arrogante y orgulloso, pero no es más que una coraza para llamar la atención de los demás. Por otro lado es bastante despreocupado, no se toma casi nada en serio. Siempre ha sido bastante mujeriego, aunque últimamente sólo se le ha visto salir con Alice Russell, de quien está empezando a enamorarse y por ende a sentirse algo confundido.

Datos a tomar en cuenta

♦ Siempre ha sido un joven mujeriego y despreocupado, hasta que se topó con Alice Russel. Está empezando a sentir "cosas extrañas" por ella y no sabe si alejarse o arriesgarse.
♦ Herbología se le da de muerte y muchas veces provee a los merodeadores de algunas "hierbitas" para que puedan gastar sus bromas.
♦ Le gusta gastar bromas y asustar a los chicos de grados inferiores.
♦ No le agrada mucho el quidditch.
♦ Se rumorea que ha leído todos los libros de herbología de la sección prohibida.
thanks rapture



Johannes Stradinger
Sangre Pura
16 años
Nicholas Hoult
Personalidad

Orgulloso, impulsivo, pasional y cruel. Es el menor de los hermanos, su hermana gemela ha nacido unos cuantos minutos antes que él. A veces suele dejarse llevar demasiado por la ira y no hace lo que se supone que debería hacer. No le importa usar métodos poco o nada legales con tal de conseguir lo que desea. Es bastante cínico y no le preocupa lo que piensen los demás de él.

Datos a tomar en cuenta

♦ Le gusta la soledad aun habiendo nacido con una gemela, le gusta hacer las cosas a su modo y no que le digan cómo debe de hacerlas.
♦ Es muy iracundo e impaciente, no piensa mucho en las consecuencias de sus actos y es algo de lo que no se siente muy orgulloso.
♦ Siente una fuerte atracción por Bellatrix Black, al punto de que no le importa que sea una defensora de los sangre sucia, ya que cree poder convencerla de lo contrario; y se ha propuesto conseguir a la joven Gryffindor, aunque para ello tenga que usar métodos no legales como el Imperio o la Amortentia.
♦ El que su familia se enorgullezca de él es algo muy importante para él, así que trabajará más duro que sus hermanos por conseguirlo.
♦ Se ha colado a la sección prohibida en más de una oportunidad para poder leer sobre temas no permitidos en el colegio.
thanks rapture



Lucius Malfoy
Sangre Pura
17 años
Kellan Lutz
Personalidad

Lucius es un joven serio, responsable, prudente, amable, sensible, comprensivo. Tiene sus metas muy claras, respeta a todas las personas tal cual son, no le importa si alguien es de hijos muggles o no y le molesta mucho la actitud de muchos slytherin que se creen superiores por despreciar a quienes no son de sangre pura.

Datos a tomar en cuenta

♦ Su familia tiene un linaje puro y no porque sean una familia fanática, no tienen nada en contra de los hijos de muggles.
♦ A pesar de ser serio y responsable, le gusta divertirse y de vez en cuando le encanta hacer bromas inofensivas junto con sus amigos.
♦ Es prefecto de su casa y se toma muy en serio su papel…aunque a veces se deja llevar y les cubre las espaldas a sus amigos.
♦ Practica Quidditch, es buscador de su equipo. Esto le ha acarreado un gran problema con James Potter, con quien nunca se ha llevado bien, pues sospecha que él y sus amigos están metidos en asuntos de la magia que no deberían de ser admitidos.
♦ Es novio de Narcissa Black desde hace seis meses y en este momento del noviazgo, se ha sentido más enamorado que nunca.  
thanks rapture



Rodolphus Lestrange
Sangre Pura
17 años
Ed Westwick
Personalidad

Bromista, inteligente, carismático, algo distraído y lleno de energía. Rodolphus es un joven que se interesa por sus amigos, es leal y comprometido aunque no le guste demostrarlo con frecuencia. Se esfuerza mucho en sus materias ya que su padre espera que él mantenga el buen nombre de la familia, al ser el hijo mayor; es por eso que es responsable y muy preocupado por la gente que aprecia.

Datos a tomar en cuenta

♦ Su familia está orgullosa de que esté en Gryffindor y de que sea tan valiente y leal, como todo miembro de su casa.
♦ Es golpeador del equipo de Quidditch y le encanta volar en la escoba, lo libera y lo relaja, aunque en los partidos finales se estresa demasiado y se toma demasiado a pecho las cosas.
♦ Es un chico divertido y casi nada le preocupa. Cumple las cosas en orden para que no se le junten, de ese modo siempre encuentra tiempo libre para todo.
♦ De su grupo de amigos es el más burlón y le encanta jugarles bromas, claro que tiene sus límites y así como se divierte, sabe cómo escuchar y apoyar a los demás.
♦ Aún cuando no se enoja demasiado, cuando los merodeadores lo provocan puede llegar a ponerse muy violento y deja de pensar con claridad.
♦ Tiene una relación con Bellatrix Black, a la cual quiere y consiente como a nadie más en el mundo y tiene pensado pedirle matrimonio.
thanks rapture



Severus Snape
Hijo de muggles
17 años
Andrew Garfield
Personalidad

Responsable, dedicado, ambicioso (en un buen sentido), tímido e introvertido. Si bien no es muy querido o apreciado por todos, tiene grandes amigos y dos que tres chicas que se muestran interesadas por él, aunque no se da cuenta (o no quiere darse cuenta, que al cabo es casi lo mismo).

Datos a tomar en cuenta

Hijo de padres muggles, su origen nunca ha sido algo de lo que se enorgullezca de manera que prefiere evitar hablar de sus padres, en especial porque ya los chicos de Slytherin lo han marcado como una de sus víctimas favoritas.
♦ Odia con toda su alma a James Potter y a Sirius Black pues son los que peor se comportan con los chicos como él.
♦ Se siente atraído por Petunia Evans, la chica squib de Hufflepuff, y aunque suene irónico, siente que debe protegerla de su hermana menor, Lily, quién la trata de manera terrible.
♦ Le encantaría pertenecer al equipo de Quidditch, lamentablemente no es tan ágil, pese a que sus amigos lo apoyan en que haga el intento.
♦ Es muy curioso y desde siempre ha querido saber qué hacen Potter, Black, Lupin y Pettigrew las noches de luna llena, de modo que una noche los sigue hasta el sauce boxeador y alcanza a vislumbrar el secreto de los merodeadores.
♦ Nöelle, que esa noche hacía guardia, lo vislumbró y lo ha mantenido amenazado desde entonces. A Severus le fastidia, pero sabe que lo mejor que puede hacer es guardar el secreto, esos chicos son demasiado peligrosos como para jugar con ellos.
thanks rapture



Regulus Black
Sangre Pura
16 años
Aaron Johnson
Personalidad

Un chico bastante educado y caballeroso, algo tímido cuando recién conoce a las personas; pero puede llegar a ser muy divertido una vez que toma confianza. Se esfuerza mucho con sus asignaturas y le gusta defender a quienes son objeto de burlas y bromas por parte de los Slytherin. Muy sincero y amable, además de tener una gran fascinación por la música.


Datos a tomar en cuenta

♦ Hermano menor de Sirius. Se siente muy decepcionado de su hermano mayor, pero cree que aún puede recapacitar y cambiar todas sus erradas ideas.
♦ Odia a James Potter, ya que considera que fue él quién corrompió a su hermano.
♦ Toca el piano y el violín maravillosamente.
♦ Está convencido de que Lily está en Slytherin por temor a lo que pueda decir su familia y que trata de actuar como alguien "malo" a veces solamente para guardar las apariencias. Esto ha hecho que empiece a enamorarse de la joven pelirroja e intente "llevarla por el buen camino".
♦ Se le da muy bien la Defensa Contra las Artes Oscuras, por lo que los Slytherin no se meten con él.
♦ Sabe que algo raro pasa con Andrómeda y por eso ayuda a Bellatrix a cuidar de su prima.
♦ Bella es su mejor amiga, su confidente y consejera, y visceversa. Aunque su prima favorita siempre será Cissy, es su debilidad y la sobreprotege demasiado, pues sabe que ella tiene un corazón demasiado tierno y sensible.
thanks rapture



Rabastan Lestrange
Sangre Pura
16 años
Josh Bowman
Personalidad

Es un joven demasiado emocional, siempre sigue a su corazón en todo, suele ser muy sarcástico y a pesar de que dice todo lo que piense, no conoce la manera, es muy rudo en ese aspecto. Es muy irascible, no tolera que se burlen de él o que molesten a sus seres queridos.

Datos a tomar en cuenta

♦ Padece de déficit de atención, por lo que casi nunca sale bien en calificaciones y eso no les agrada a sus padres.
♦ A pesar de que éstos lo comparan con Rodolphus, los hermanos se llevan muy bien. Rabastan sabe que jamás será como su hermano y prefiere no enojarse con él por lo que dicen sus padres.
♦ Odia por completo a los Merodeadores, en especial a Remus Lupin, quien sedujo a la chica de la cual estaba enamorado y ella ahora ya no le presta atención al joven león.
♦ Le encanta molestar a Bellatrix y está encantado con la idea de que ella sea la novia (y futura esposa) de su hermano mayor.
♦ Tiene el mal hábito de escaparse por las noches a la torre de Astronomía a fumar.
thanks rapture



Amycus Carrow
Sangre Pura
17 años
Darren Criss
Personalidad

Amycus es un muchacho alegre y soñador. Su sonrisa contagia a menudo a los demás merodeadores, aunque a menudo lo tomen como el payaso del grupo. Sin embargo, es capaz de tomarse las cosas muy en serio si la ocasión lo merece. También es algo enamoradizo y le gusta coquetear con las chicas, aunque nunca jugaría con ellas, ya que no le gustaría que alguien jugara con los sentimientos de su hermana, a quién quiere como a nadie

Datos a tomar en cuenta

♦ A pesar de que su padre los abandonó al descubrir que su madre era una bruja, cuando él recibió la carta de Hogwarts; Amycus siempre se ha mantenido optimista y es el apoyo de su madre y hermana.
♦ No guarda rencor a su padre, pero no quisiera volver a verlo.
♦ Encantamientos se le da fatal y en más de una ocasión le ha prendido fuego al pupitre.
♦ La materia que se le da mejor es transformaciones. Su meta es convertirse en un animago.
♦ Es un hermano muy celoso y sobreprotector.
thanks rapture



Xenophilius Lovegood
Hijo de muggles
17 años
Chord Overstreet
Personalidad

Es un joven un tanto excéntrico, la gente lo tacha de loco por creer en leyendas y supersticiones, sin embargo a él poco le importa lo que la demás gente pueda decir de él. Es una buena persona, si está en sus manos ayudar a alguien, lo hará siempre y cuando aquello no afecte a nadie más. Es bastante divertido y gracioso y mucha gente disfruta de su compañía por ser tan ocurrente; además siempre tiene una palabra de aliento para quién lo necesite.

Datos a tomar en cuenta

♦ Es hijo de padres muggles, quienes se sorprendieron al saber que existía un mundo mágico y que su hijo formaba parte de él.
♦ Sus padres lo apoyan en todo lo que pueden y escuchan fascinados cuando él les habla de todas esas extrañas criaturas que él conoce y que desea buscar.
♦ Junto con su novia, Luna, escriben un folleto llamado “The Quibler” donde hablan de temas que a ojos de los demás, parecen ser demasiado fantasiosos.
♦ Prefiere no meterse en problemas e intenta llevarse lo mejor que puede con sus compañeros de casa y de las demás, aunque no siempre funciona del modo que desea.
♦ Su sueño es tener una editorial y convertir su folleto semanal en una revista prestigiosa.
♦ Piensa que el Quidditch es una forma divertida de perder el tiempo y no le da mucha importancia.
♦ Actualmente investiga sobre unas extrañas criaturas llamadas "Nargles" las cuales ocultan las cosas y además comen cerebros.
♦ Está ahorrando para comprarse una nueva lechuza, ya que la que tiene ahora está muy vieja y no puede hacer viajes muy largos.
thanks rapture


Friederich Stradinger
Sangre Pura
17 años
Liam Hemsworth
Personalidad

Inteligente, serio, responsable, orgulloso, arrogante. Puede ser muy hiriente cuando se lo propone y no se arrepiente nunca. Es un muchacho bastante sarcástico y se toma muy en serio la pureza de sangre. A pesar de ser bastante frío, se preocupa mucho por sus hermanos y los protege demasiado.

Datos a tomar en cuenta

♦ Su familia es originaria de Alemania, pero él y sus hermanos han estado estudiando en Hogwarts desde sus primeros años, pues sus padres son fieles partidarios de Voldemort y saben que ahí es donde él reside.
♦ Está en Ravenclaw porque es más estudioso que sus hermanos, y sus capacidades de razonamiento son impresionantes.
♦ Es prefecto y aunque aborrece a todos los sangres sucias, intenta ser lo más justo posible, de ese modo los profesores lo aceptan y lo consideran de los mejores alumnos.
♦ Cuando tiene rondas nocturnas, va a la biblioteca y lee lo que puede de la sección restringida. Ahí hay muchas cosas que le serán de utilidad para cuando salga de ahí.
♦ Le han encomendado que vigile a Connor Randelli, uno de sus compañeros de casa; y aunque cumple con su deber, odia estar de niñero y se lo ha hecho saber a Connor en incontables ocasiones.
♦ Aún no hay una chica a la que le haya puesto el ojo, pero no se desespera en encontrar compañera.
♦ No está muy de acuerdo con la obsesion de su hermano con Bellatrix, pero prefiere no meterse.
♦Es el único que conoce el peor de los miedos de su hermana y aunque está dispuesto a protegerla de todo y de que sabe que lo admira, no dudará en usar aquello para que su hermana haga lo que él desea.  
thanks rapture


Connor Randelli
Sangre Pura
15 años
Nathan Sykes
Personalidad

Es un joven por completo despreocupado y divertido, tiene mucha energía y siempre tiene que estar haciendo algo, sino se desespera. No es muy paciente, sólo quiere hacer las cosas, no importa si salen bien o mal. Es bastante impulsivo y eso casi siempre le acarrea problemas, pero a él le da igual. Le gusta mucho salir a correr en las mañanas, para liberar energías.

Datos a tomar en cuenta

♦ Hijo de una antigua familia de magos, los cuales lo han obligado a entrar al grupo de los mortífagos.
♦ Debido a que pertenece a la casa de Ravenclaw, Friedrich Stradinger ha sido designado por el señor Tenebroso para mantenerlo en el camino correcto.
♦ Aunque no le agrade demasiado la idea de matar a gente inocente, no puede evitar sentirse importante al estar con los mortífagos.
♦ Juega como Golpeador en el equipo de Quidditch de su casa y espera con ansias que ese que es su último año, puedan ganar la copa.
♦ Su iniciación viene pronto y ahora estudia con los hermanos Stradinger, todo lo que debe de saber con respecto a los objetivos de los mortífagos.
♦ Terriblemente coqueto, siempre se la pasa flirteando con las chicas, sin importar de la casa que sean
thanks rapture


Sean Logan
Sangre Pura
17 años
Sam Way
Personalidad

Sean es un joven frío y controlador, intenta pensar las cosas una y otra vez antes de hacerlas. No le gusta estar en el centro de todo, sino más bien pasar desapercibido. Es muy poco hablador. Le gusta la soledad, y eso le hace parecer huraño y algo antisocial. Aún así le gusta tener todo bajo control y le gusta manipular a la gente, sobre todo a los alumnos más pequeños. A veces se siente algo frustrado por no haber sido elegido para Slytherin, pero agradece que al menos no es de Hufflepuff.

Datos a tomar en cuenta

♦ Es hijo único de una familia de magos respetada en la comunidad mágica.
♦ Su mejor amiga es Melinda Ertiller, y es una de las pocas personas que lo conocen de verdad, ya que él no le oculta nada.
♦ Le gusta volar en escoba y se le da muy bien, pero no se presenta a las pruebas de Quidditch porque prefiere pasar desapercibido.
♦ Aunque es muy inteligente no le gusta demostrarlo en las clases. Sin embargo, sus exámenes son de los mejores de todo Hogwarts
♦ Pese a que cree que la pureza de sangre debe honrarse, no considera correcto que deban asesinarse a los mestizos e hijos de muggles.
thanks rapture


Ted Tonks
Hijo de muggles
17 años
Penn Badgley
Personalidad

Es un joven paciente, amable, responsable y fiel a sus ideales. Ted no es de los chicos más extrovertidos dentro de Hogwarts, y no es que aquello le afecte demasiado, prefiere no meterse en problemas. Pese a que es otra de las víctimas recurrentes de los merodeadores, él se aguanta la humillación muchas veces, solamente para no causar problemas a Andrómeda... aunque la situación está empezando a hartarle.

Datos a tomar en cuenta

♦ Está en Hufflepuff y por ello recibe muchas burlas y hechizos de los Slytherins, más aún siendo un hijo de muggles.
♦ Desde que entró a Hogwarts ha estado enamorado de Andrómeda Black, quien recientemente ha accedido a tener una relación secreta con él.
♦ Al principio – con tal de tenerla a su lado – aceptó, pero poco a poco empieza a comprender que la razón por la cual Andrómeda quiere ocultar su relación es por el hecho de que él es un hijo de muggles y ella se avergüenza de él.
♦ No es que él deteste su origen, más bien lo acepta de la mejor manera, sin embargo le molesta demasiado que los Slytherins se metan con ellos con bastante frecuencia, incluso empieza a temer que su resentimiento vaya más allá de meros hechizos..
♦ Está pensando en darle un ultimátum a Andrómeda y dejarle que elija entre sus prejuicios o la relación que ambos mantienen. Aunque él jamás haría algo que le hiciera daño a la joven Black, él tampoco desea estar de tonto masoquista.
thanks rapture


Amos Diggory
Sangre Pura
17 años
Robert Pattinson
Personalidad

Divertido, honesto, responsable y siempre está dispuesto a ayudar a quién lo necesite. Con las chicas es bastante ligón y es algo mujeriego. Muchas chicas quieren con él y él se deja querer. Es muy coqueto y le cuesta decirle que no a una chica guapa, aunque a veces también se hace el difícil. Le gustan los retos y le apasiona el quidditch. Es bastante sociable y es una persona con muchos amigos

Datos a tomar en cuenta

♦ Es prefecto de su casa y es muy apreciado por la mayoría de sus compañeros por ser tan solidario.
♦ Recibe muchas burlas de los chicos de Slytherin por ser sangre pura y estar en Hufflepuff, pero en realidad poco le afecta.
♦ Es jugador de Quidditch desde que entró a cuarto, pero su casa jamás ha sido capaz de ganar la copa, lo que siempre les restriegan en la cara. Se desempeña como buscador de su equipo.
♦ Está convencido de que en un futuro cercano se convertirá en auror.
♦ No le interesa la fama, en realidad espera tener un buen empleo, una familia y una casa sencilla.
thanks rapture


Gary Jensen
Sangre Mestiza
16 años
Matt Lanter
Personalidad

Gary es un joven que se toma todo con calma, siempre hace las cosas bien y es un joven constante y trabajador. No le importa lo que digan los demás de él, cada quien tiene su vida y él está más interesado en vivir la suya que en oír las críticas y los comentarios ofensivos de sus compañeros. Le gusta ayudar a los demás y siempre defiende a los más chicos de los ataques de los Slytherin.

Datos a tomar en cuenta

♦ Su madre le confesó que su padre no era el señor Jensen (muggle también) sino nada más y nada menos que el señor Longbottom, lo cual lo hace medio hermano del Slytherin.
♦ Aún sabiendo esto, Gary prefiere mantenerlo en secreto, no quiere tener nada que ver con ese grupo, aunque después de recibir tantas burlas por parte de éstos con respecto a su origen (todos creen que es hijo de muggles) se ha visto tentado a decirle la verdad a Frank, pues sabe que al chico lo enfurecería y lo avergonzaría lo suficiente para dejarlo en paz.
♦ Desde niño se ha mostrado bastante interesado en los animales mágicos, por lo que pasa mucho tiempo con Hagrid, el guardabosques, quien comparte con él este gusto.
♦ No está interesado en ninguna chica por el momento, pero está abierto a la idea de que tal vez encuentre pronto a alguien especial.
♦ Ha oído de la existencia de una reserva de Dragones en Rumania, y desea ir a trabajar allí cuando acabe el colegio.
thanks rapture


.
Feels so good being bad
'Cause I may be bad, but I'm perfectly good at it
avatar
Nöelle I. Stradinger
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.