Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Mar Jul 11, 2017 1:07 pm.


Nöelle
Perfil | MP



Lily
Perfil | MP



Gryffindor: 100 pts.



Hufflepuff: 100 pts.



Ravenclaw: 100 pts.


Slytherin: 100 pts.
















Cissy Black {gracias a kreacher y a Bella, Cissy por fin terminó

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cissy Black {gracias a kreacher y a Bella, Cissy por fin terminó

Mensaje por Narcissa A. Black el Sáb Jun 16, 2012 2:38 pm





Nombre Completo:
Narcissa Agripina Black
Fecha de Nacimiento:
1° de septiembre
Edad:
15 años
Nacionalidad:
Inglesa
Orientación Sexual:
Heterosexual
Casa de Hogwarts:
Gryffindor
Varita:
30 cm flexible de madera de olmo con pelo de unicornio




Descripción General:
Su cabello es rubio platino natural, lo lleva largo y lo tiene ondulado, lo que aprovecha para a veces rizarlo completamente o alaciarlo, lo que sí, jamás se lo cortaría. Sus ojos son de una clara tonalidad azul, no son muy grandes pero sí muy expresivos. No tiene pestañas muy largas, por lo que siempre se las maquilla para que luzcan más extensas de lo que en realidad son.

No es una chica que tome el sol demasiado, por lo cual su piel es en extremo blanca. La cuida mucho pues es muy delicada y sensible.De complexión delgada, Narcissa no se queja y se acepta tal cual es, pues pese a no ser muy voluptuosa, tiene unas curvas bien proporcionadas y bien puestas donde corresponde.

Rasgos Distintivos:
Tiene un lunar en el hombro izquierdo

Estilo de vestir:
En el colegio, Narcissa siempre usa su uniforme correctamente, le gusta vestir impecable, aunque cuando hace calor se quita la túnica y el suéter. Fuera de la escuela es igual, le gusta usar ropa linda y jamás se pone nada que ya haya pasado de moda.



Descripción General:

Para definir a Narcissa, basta decir con que es un amor de persona. Tiene un carácter dulce y complaciente, le gusta ayudar a las personas que la rodean, Siempre tiene una sonrisa que regalarle al mundo y también está dispuesta a dejar de hacer sus cosas si alguien le pide un consejo. No tiene una vena de egoísta en el cuerpo, vive dedicada al bien de los demás. Quizás por ser la menor de su familia, fue que forjó esa personalidad complaciente. Si bien ella vio cada uno de sus caprichos cumplidos, jamás se quedó con las ganas de responder del mismo modo. No soporta que le den algo si ella no puede hacer algo por la otra persona.

Cariñosa y atenta. Sus seres queridos son lo más importante para ella. Ama a sus hermanas, adora a sus primos y quiere a sus amigos. Hará lo que sea por ellos. Le gusta que a su alrededor haya un buen ambiente, así que se esmera en que todos se sientan a gusto. Es muy ingenua, siempre está dispuesta a creer lo mejor de la gente. No piensa mal de nadie, confía ciegamente en que las personas son tan bondadosas como ella misma, de modo que muchas veces se aprovechan de ella. Y aún así, ella siempre perdona todo, su filosofía es perdonar y olvidar, de nada sirve guardarle rencor a nadie, del mismo modo, es incapaz de odiar a nadie, un sentimiento tan fuerte y tan lleno de desprecio es incapaz de alojarse en su cuerpo.

Los sentimientos de Narcissa siempre saltan a la vista. No sabe cómo ocultar sus sentimientos, no tiene esa capacidad. Si está triste lo demuestra, si está feliz todo mundo lo nota. Es un libro abierto y por lo tanto no sabe cómo mentir. La verdad siempre acaba brillando en sus ojos. Es una chica muy sensible, de lágrimas y sonrisas fáciles. Así como no es difícil hacerla sonreír, tampoco es tan difícil provocarle el llanto. No le gusta que la gente se enoje o se decepcione de ella y si hay algo que puede ponerla muy triste es eso, que su familia o que sus amigos se enojen por ella. Por eso le duele tanto que Sirius no la quiera como ella lo quiere a él.

Hobbies:
Tomar fotografías
Leer
Cocinar
Cantar
Gustos:
Consentir a sus amigos
Los chocolates
Lucius
Las fotografías
Que Gryffindor gane los juegos de Quidditch
Disgustos:
Que Sirius sea Slytherin
Que molesten a los hijos de muggles
Que se enojen con ella
Manías:
Morderse los labios
Quitarse los zapatos mientras estudia y hace sus exámenes
Despeinarse
Debilidades:
Su familia en general
Los chocolates
Lucius
Otros:
Tiene la piel muy delicada, de modo que siempre está usando crema y bálsamo para los labios




Familia:
Cygnus y Druella son sus padres, Narcissa está muy agradecida con ambos porque siempre les dieron a ella y a sus hermanas todo lo que necesitaron.
Bellatrix Black: es su hermana mayor y es la persona a la que más admira, Cissy. La respeta muchísimo y siempre que tiene algún problema, recurre a ella.
Andrómeda Black: es su otra hermana mayor, quizás no la admira tanto como a Bella, pero con Meda se siente más en confianza para hablar de chicos y de otras inquietudes. Aunque a veces parece lejana, Narcissa la quiere tanto como quiere a Bella
Sirius Black: su primo mayor, nunca lo ha dejado de querer, no le importa que él no sea cariñoso con ella y aun cuando sabe que su actitud es errónea, Narcissa está dispuesta a abrirle los brazos cuando se dé cuenta de su fallo
Regulus Black: su otro primo, su adoración. A sus hermanas las quiere por igual, pero el cariño que siente por Regulus, es algo muy especial. Narcissa lo adora, le encanta que la proteja y que la trate como princesa.
Historia:
Narcissa es el miembro más joven de la familia Black. Nació un 1° de septiembre, dos años después del nacimiento de su primera hermana, Bella. Siendo la más pequeña, aprendió a siempre compartir con sus hermanas y sus primos. Desde tierna edad, se percibió su carácter dulce y humilde, pues jamás hizo berrinches y toleró todo lo que sus primos y sus hermanas le hicieron sin queja alguna.
Debido a su condición como “la pequeña” Narcissa siempre fue la consentida, nadie podía decirle que no a esos ojos y a esa sonrisa dulce. Jamás tuvo problemas con socializar con otros niños, el problema fue que ella solía permitir cualquier cosa, por eso sus dos hermanas siempre estuvieron protegiéndola, para que nadie abusase de su bondad. Es tiempo en el que aún lo hacen, con la ayuda de su primo Regulus.
Cuando sus hermanas y sus primos se fueron a Hogwarts, Narcissa pasó todo un año sola y fue el primero en el cual pasó su cumpleaños sin sus hermanas y sus primos, pues éstos iban camino a Hogwarts. Fue un año difícil para la muchacha, un año en el cual se dedicó a leer, aprendió con su mamá a cocinar y le tomó gusto a la fotografía, le encanta.
Su primer día en el castillo como alumna fue maravilloso, quedó en la misma casa que sus hermanas y su primo Regulus, quienes le hicieron una pequeña fiesta en la sala común después del banquete. Ese día empezó la mejor etapa de su vida, aunque no le resultó nada fácil ver a su primo Sirius en la casa de las serpientes.
Cinco años después, la hermosa rubia inicia otra aventura, lleva seis meses siendo novia de Lucius Malfoy, un muchacho de séptimo año que además de ser increíblemente atractivo, es todo un caballero cuando de ella se trata.

Otros:
Tiene una lechuza llamada Cubby
Le gustaría hacerse un tatuaje muggle con sus iniciales y las de sus hermanas
Tiene una cámara, regalo de sus padres, que es su más valioso tesoro.

"Los locos que pensaron que podrían cambiar el mundo, son los que a lo largo de la historia lo han logrado."


Última edición por Narcissa A. Black el Sáb Jun 16, 2012 9:58 pm, editado 1 vez
avatar
Narcissa A. Black
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cissy Black {gracias a kreacher y a Bella, Cissy por fin terminó

Mensaje por Narcissa A. Black el Sáb Jun 16, 2012 9:57 pm

Lista la fichita
avatar
Narcissa A. Black
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cissy Black {gracias a kreacher y a Bella, Cissy por fin terminó

Mensaje por Nöelle I. Stradinger el Sáb Jun 16, 2012 9:59 pm

Perfecta, Cissy!!
Bienvenida al foro, que te diviertas!!


.
Feels so good being bad
'Cause I may be bad, but I'm perfectly good at it
avatar
Nöelle I. Stradinger
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cissy Black {gracias a kreacher y a Bella, Cissy por fin terminó

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.