Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Mar Jul 11, 2017 1:07 pm.


Nöelle
Perfil | MP



Lily
Perfil | MP



Gryffindor: 100 pts.



Hufflepuff: 100 pts.



Ravenclaw: 100 pts.


Slytherin: 100 pts.
















~ ♥ Lily's File ♥ ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ ♥ Lily's File ♥ ~

Mensaje por Lily Evans el Dom Mayo 20, 2012 11:38 pm

Lily Evans



GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO: Lily EVans

APODO/S: Lil, Lils, Pelirroja

FECHA DE NAC. Y EDAD: 30 de enero / 15 años

LUGAR DE NACIMIENTO: Hampshire, Inglaterra

ESTATUS DE SANGRE: Pura

CURSO: Quinto

O.SEXUAL: Heterosexual
D. PSICOLOGICA
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi. Nam liber tempor cum soluta nobis eleifend option congue nihil imperdiet doming id quod mazim placerat facer possim assum. Typi non habent claritatem insitam; est usus legentis in iis qui facit eorum claritatem. Investigationes demonstraverunt lectores legere me lius quod ii legunt saepius. Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum. Mirum est notare quam littera gothica, quam nunc putamus parum claram, anteposuerit litterarum formas humanitatis per seacula quarta decima et quinta decima. Eodem modo typi, qui nunc nobis videntur parum clari, fiant sollemnes in futurum.
LÍNEA FAMILIAR

PADRE:Paul Evans, quién en realidad es su abuelo, ha sido desde siempre la figura paterna de Lily y ella lo considera como un padre. Su verdadero padre es Julian Evans, a quién su hija le fuera arrebatada por su padre al no ser considerado digno de permanecer en la familia al proteger a Petunia, su hija mayor, pese a ser una "Squib" (o eso se pensaba). Lily adora a su abuelo y su única meta en la vida es hacer que él se sienta muy orgulloso de ella.

MADRE:Jane Evans, quién en realidad es su abuela, ha sido desde siempre la figura materna de Lily y ella la considera como su madre. Su madre verdadera es Michelle Evans, con quien tiene una pésima relación, ya que considera que ha preferido por hija a un ser inferior que ni siquiera puede controlar la magia (Petunia) en lugar de a ella. Lily adora a su abuela y siempre busca complacerla en todo lo que puede.

HERMANOS:Petunia Evans preferiría que no fueran hermanas, pero por desgracia, lo son. Lily actúa como si no la conociera y no fuera parte de su familia.

OTROS:Lily no conoce a más miembros de su familia.





HISTORIA
Lily nació en el seno de una familia de magos de sangre pura, aunque nunca fueron muy adinerados. Desde que tiene uso de razón vive con sus abuelos, a quienes trata como sus padres. Esto se debe a que su hermana mayor, Petunia, era una squib y sus padres se negaron a desprenderse de ella; esa acción fue el detonante para que toda la familia los acusara de traidores a la sangre y se avergonzaran de ellos. Lily agradece siempre a sus abuelos por haberla salvado de "aquellos que deshonran a la magia"; aunque después se descubrió que su hermana no era en realidad una squib sino que la magia afloró en ella muy retrasadamente.

Sus abuelos le inculcaron desde muy pequeña el respeto por la pureza de sangre y el desprecio hacia los muggles y sus hijos, considerándolos seres inferiores. Sin embargo, Lily también sabía que se consiguen más moscas con miel que con vinagre, así que nunca manifestó abiertamente su desprecio hacia "esos seres", sino que siempre trató de ser muy polite.

Al ingresar a Hogwarts no pudo soportar ver a Petunia en la escuela y mucho menos en Hufflepuff. Cuando preguntaron si eran familia, por el apellido, Lily se apresuró a negarlo. Detesta a Petunia y no la soporta.

En la escuela hace buenas migas con todos y todos la consideran un pan de Dios... nada más lejos de la realidad. Lily logró meterse a todos al bolsillo para después hacer lo que le da la gana. Aunque una de sus debilidades es James Potter, el apuesto y engreído hijo de una acaudalada pareja de magos a quien sus abuelos quieren que "cace" a toda costa.

OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas: Tiene una lechuza llamada "Hécate"; tiene varios y antiguos amuletos, muchos de ellos pertenecieron a su familia por generaciones; tiene un caldero de lujo hecho con caparazón de cangrejos de fuego, que perteneció a su tatarabuelo; Tiene un anillo con forma de serpiente que sirve de espía cuando le susurras las órdenes indicadas, regalo de su abuelo por entrar en Slytherin y un prendedor en forma de mariposa que sirve como un sigiloso mensajero si le das las instrucciones correctas, regalo de su abuela cuando ingresó al colegio.

Ramas de la Magia en las que destaca: Pociones y Encantamientos.

Varita:Madera de sauce, veinticinco centímetros, elástica. Buena para encantamientos.

Patronus:Fénix

Otros datos: Tiene un lunar en forma de corazón en la parte interior del muslo izquierdo; tiene aracnofobia, el primero hechizo que aprendió fue el "Arania Exumai"; No le llama mucho la atención el Quidditch, aunque sólo lo ve para alentar a su equipo.; Tiene cierto temor a las alturas, pero no se lo dice a nadie.

Tabla creada por Will Rosenberg para SC
avatar
Lily Evans
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.