Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Mar Jul 11, 2017 1:07 pm.


Nöelle
Perfil | MP



Lily
Perfil | MP



Gryffindor: 100 pts.



Hufflepuff: 100 pts.



Ravenclaw: 100 pts.


Slytherin: 100 pts.
















Historia del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Foro

Mensaje por Nöelle I. Stradinger el Jue Feb 23, 2012 12:24 am


— Historia del Foro —


Octubre de 1976


Es otoño, las hojas caen de los árboles sin control, las calabazas crecen en el huerto y dentro del castillo de Hogwarts todo parece transcurrir igual que el año anterior.  Es un sábado libre de tareas y algunos alumnos han decidido salir a pasear por los jardines o el Lago Negro, otros más osados se dirigen a los límites del Bosque Prohibido.

Cerca del Lago, un chico pelinegro  se sienta bajo la sombra de un árbol a estudiar Defensa Contra las Artes Oscuras. Severus Snape no es el chico más popular del castillo o de su casa, pero tiene muy buenos amigos y dos que tres chicas que se sienten atraídas por él.  En esos momentos, sus amigos están quién sabe dónde y él aprovecha el tiempo de la mejor manera.

Cuatro chicos con nada mejor que hacer lo han visto solo y qué mejor momento para atacarlo. James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew agitan sus varitas simultáneamente y Snape termina colgado de un pie, sus libros en el Lago, sus pantalones abajo y con burbujas saliendo de su boca. Los otros chicos ríen a carcajadas.

Severus no puede hacer nada por liberarse de los hechizos, lo han cogido por completo desprevenido y no tiene ni su varita para defenderse, por lo que lo único que puede esperar es que algún profesor venga y detenga a esos cuatro. Los merodeadores, como se hacen llamar, son los más populares, los más deseados y los más arrogantes de todo el castillo y esa fama simplemente los ha hecho empeorar con el paso del tiempo.

- Pobre Quejicus ¿llamamos a tu mami McGonagall para que te salve de ésta? – pregunta Remus de manera burlona mientras sus tres amigos se ríen sin parar.

El chico no responde y espera que alguien llegue y lo ayude.

- Vaya, vaya ¿qué tenemos aquí? Un imbécil y un cuarteto de matones – una voz femenina y cargada de pura seducción resuena en los oídos de los cinco chicos – No creí que tuvieras que caer tan bajo Potter.

Al parecer el cielo escuchó las súplicas de Snape, aunque no de la manera que él esperaba, pero por lo menos las burbujas han dejado de salir de su boca.

Una hermosa pelirroja aparece con una falda devastadoramente corta y sólo dos botones abrochan esa pequeña blusa, revelando la curvatura de sus senos y la delgadez de su abdomen. James Potter la mira con deseo y baja la varita.

La suerte vuelve a sonreírle a Snape ya que Rodolphus Lestrange y Lucius Malfoy, sus mejores amigos vienen al rescate, sus libros reaparecen y sus pantalones vuelven a su lugar mientras Remus y Peter (quien se alegra de dejar de molestar a Snape) voltean con los recién llegados.

- Déjenlo en paz – reclama autoritario el rubio y Remus ríe

- ¿Por qué no te vas a otro lado Malfoy? Estamos ocupados por aquí – James dice rodando los ojos y acercándose peligrosamente a la pelirroja.

- Son unos abusivos, Snape estaba solo y ustedes atacaron por la espalda, cobardes – Rodolphus Lestrange saca la varita y apunta a Sirius, quien mantiene a Severus en el aire. – Bájalo Black o iré directamente con Slughorn.

Los merodeadores ríen con sorna y Lily, aquella atrevida pelirroja, comienza a juguetear con el cabello de James. Remus y Peter apuntan a los recién llegados mientras James sigue con su obvio y seductor coqueteo con aquella chica que le ha embriagado la cabeza y que aún no cede ante él.

- Eso Lestrange, corre con Slughorn a llorarle, es lo único que sabes hacer

Ahora Snape está en el suelo y se ha dado un golpe tremendo, pero por lo menos lo han bajado. Se sacude rápidamente los pantalones y corre a su varita, pero antes de llegar, Potter lo petrifica. Sirius se distrae al oír la voz de la recién llegada. Una chica rubia recargada en el tronco de un árbol y mirando todo con aburrición. Su pierna flexionada da un esbozo de un torneado y bronceado muslo.

¿Alguien siente que algo no está bien?

Para la historia que todos hemos escuchado, esto es retorcido, pero aquí todo cuadra. ¿A quién le extrañaría que cuatro Slytherins atacaran a un pobre Gryffindor indefenso?

Bienvenidos a Marauders Inverse, donde nuestros amados Merodeadores son malvadas serpientes, y los Lestrange, los Black, Snape y Malfoy son valientes leones. Y tú ¿a qué bando perteneces?


by ωinniє
avatar
Nöelle I. Stradinger
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.