Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Mar Jul 11, 2017 1:07 pm.


Nöelle
Perfil | MP



Lily
Perfil | MP



Gryffindor: 100 pts.



Hufflepuff: 100 pts.



Ravenclaw: 100 pts.


Slytherin: 100 pts.
















Nöelle Stradinger || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nöelle Stradinger || ID

Mensaje por Nöelle I. Stradinger el Lun Dic 30, 2013 2:47 pm



Nöelle Stradinger
Ambición, astucia, determinación, ingenio, auto-preservación.



Datos Básicos:

Nombre completo:
Nöelle Ivana Stradinger
Edad:  
16 años
Fecha de Nacimiento:  
18 de diciembre
Ocupación:  
Estudiante
Orientación Sexual:  
Heterosexual

Descripción Psicológica:


The way I really am

altiva, orgullosa, tenaz y engañosa. aún cuando creas que la conoces, nöelle es más de lo que deja traslucir. parece fría y distante, sin embargo siempre pone atención al mundo que la rodea, todo lo escucha, todo lo observa. si dijiste algo que no debías y ella estaba cerca, no te sorprenda que luego todo el mundo lo sepa. le encanta poner en evidencia a los demás, avergonzarlos por el simple placer de hacerlo. si hiciste algo que le afecta a ella o a su círculo, cuidado entonces porque estás en su mira. no esperes que actue prontamente, su paciencia es infinita y su venganza, implacable, te dará donde más te duele, intentará que tu vida sea lo más miserable posible y vaya que lo consigue sin represalias.

¿cómo logra escabullirse de los problemas? fácil, nöelle conoce la importancia de una buena reputación, de manera que ante el mundo, ella es una chica introvertida, estudiosa y que no se mete con los demás. sí, todo el mundo nota que es altiva, que se cree más que los demás, pero aparte de su actitud orgullosa y fría, nadie tiene nada que decir de ella. es meticulosa, perfeccionista, nunca deja cabos sueltos, por eso piensa demasiado antes de hacer algo. así es en todo aspecto, trabaja para que nadie vea que tan malvada puede ser. conoce el valor de la información, de modo que estudia y pone atención a todo lo que sus profesores pueden enseñarle y aprende quienes son personas de valor, sus aficiones y debilidades. así mismo, sabe que siempre es bueno tener a alguien que te deba algín favor así que si le puedes ser útil, no dudes que será amable contigo.

no tiene culpas ni remordimientos, si se va a hacer algo, se hace y se acabó, de nada vale arrepentirse cuando algo ya pasó. nöelle no se avergüenza de nada, por eso piensa en todo antes de hacerlo, sabe que las acciones no se borran y que la gente las recuerda y puede aprovecharse de ello, por eso nadie tiene ningún poder sobre ella, ella y sólo ella tiene el control sobre sus actos. es libre e independiente, no le gustan las ataduras, ella va a la suya y no espera que nadie la detenga. es orgullosa sí, pero sabe reconocer una causa perdida cuando la ve. si algo no le retribuye alguna ganancia, prefiere dejarlo pasar.

a pesar de su carácter independiente, conoce el valor de tener aliados. comparte información con ellos, trabaja con ellos y los contempla en sus planes, pero si algo sale mal, nöelle los deja morir solos, ella no dará la cara por ellos, cada uno debe de ver por sí mismo. otra cosa completamente distinta sucede con sus amigos, nöelle confía en ellos, se comporta tal cual es con ellos, los protege y con ellos va codo con codo. ¿cuántas personas se cuentan en este grupo? no demasiados, al contrario, es un grupo pequeño.

¿amores? no hay nadie en aquella lista, nöelle sólo se ama a sí misma, sólo por ella hará las cosas, sólo ella dominará sus emociones. sí, hay hombres en su vida, pero nadie que pueda decir que nöelle stradinger es suya. ella no es de nadie, no ama a nadie y no lo hará. es una chica seductora, sabe aprovechar sus atributos para conseguir lo que quiere y también sabe cómo conseguir al chico que desea, en tanto éste no busque controlarla, ella siempre lleva el control de sus relaciones.



Familia


My family

►Ivana Stradinger: es la madre de nöelle y siempre ha sido muy dura con su hija, pues espera de ella que se comporte como toda una dama y que, a la vez, no demuestre piedad o alguna emoción que denoten debilidad.

►Sebastian Stradinger: padre de nöelle, ella lo respeta y siempre intenta demostrarle que es digna hija suya. él siempre ha sido demasiado consentidor con ella debido a que es su única hija y cumple cada capricho.

►Friedrich Stradinger: su hermano mayor, nöelle lo admira más que a nadie en este mundo, aunque jamás lo admitirá ante él. toma muy en cuenta su opinión y es la persona en la que más confía y que además es el único que conoce su verdadero miedo.

►Johannes Stradinger: es su mellizo y contrario a lo que se pensaría, no están siempre juntos, sin embargo ella siempre está dispuesta a apoyarlo y ayudarlo cuando ha metido la pata, discuten a menudo por ser tan parecidos y es friedrich quien pone orden entre ambos.

Historia:

That's how everything started...

nöelle nació en alemania hace 16 años junto con su mellizo johannes (dos minutos menor que ella). su familia siempre les inculcó el valor y la importancia de la pureza de la sangre, prohibiéndoles hablar o acercarse a mestizos y muggles, y nöelle jamás se interesó en contrariar a sus padres, de modo que siempre permaneció alejada de aquel grupo, al igual que sus hermanos. desde pequeña fue muy independiente, le gustaba investigar y conocer todo por sí misma, sin ayuda y sin que nadie la vigilase, cosa que la llevó a vivir una experiencia terrible, pues a sus seis cortos años, nöelle -explorando los bosques que circundaban su hogar- se metió a una cueva en la cual se vio rodeada de murciélagos. debido a la oscuridad, nöelle no encontró la salida y se quedó ahí, escuchando el aleteo, los chillidos y sintió las alas rozar su piel por quién sabe cuánto tiempo. friedrich la encontró hecha un ovillo y llorando desconsoladamente, por lo que la sacó inmediatamente del lugar. nöelle le pidió a su hermano que le jurara que jamás le diría nada a nadie con respecto a lo sucedido, y él le ha cumplido aquella promesa.

cuando nöelle cumplió siete años, sus padres se unieron a un grupo de magos que buscaban eliminar a todos los mestizos e hijos de muggles del mundo mágico: los mortífagos. apenas comenzaban y su líder residía en londres, actuando silenciosamente. sus padres decidieron conservar su residencia en alemania por unos años más, sabiendo que podrían despertar sospechas si se movían a inglaterra en esos momentos, así que su participación en el grupo era muy elemental en aquellos años, pero siempre con sus ideales bien implantados y siempre siéndoles fieles.

a los diez años, a su hermano mayor le llegó su carta del colegio, sorprendiéndose los tres hermanos, pues era de hogwarts, el colegio inglés de magia y hechizería. la familia entera se mudó a londres donde estarían más cercanos al señor tenebroso y así podrían vigilar a sus hijos, que siguieran sus pasos. friedrich quedó en ravenclaw debido a su gran inteligencia, mientras que los mellizos ingresaron a slytherin un año después.

nöelle fue nombrada prefecta en su quinto año y desde ese año, ella y sus hermanos comenzaron a estudiar artes oscuras con sus padres todas las vacaciones y cuando podían colarse a la sección restringida de la biblioteca, siempre ansiosos por conocer y aprender más. ahora, se preparan con otros chicos que también esperan salir de hogwarts y así unirse al grupo de elite al que pertenecen sus padres.




hecho por Belcebú para Sourcecode



.
Feels so good being bad
'Cause I may be bad, but I'm perfectly good at it
avatar
Nöelle I. Stradinger
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.